Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden registrarse en Soy Estudiante?

Pueden registrarse únicamente estudiantes universitarios.

¿Cómo me registro?

Para registrarte seguí los siguientes pasos:

  • 1) Completá tus datos y subí tu Certificado de Alumno Regular.
  • 2) Confirmá tu dirección email.
  • 3) Aguardá que te confirmemos la validación de tus datos a tu email.

¡Listo! Ya podés acceder a los descuentos en pasajes de bus de todas las empresas asociadas.

Olvidé mi contraseña ¿Cómo la cambio?

En la sección Ingresar presioná Olvidé mi contraseña y completá los campos requeridos, luego te enviaremos un email con un link para que generes una nueva.

¿Puedo modificar mi correo electrónico?

No, no es posible cambiar el correo electrónico asociado. Ante cualquier inconveniente escribinos a hola@soyestudiante.com.ar.

¿Qué documento debo adjuntar para validar mi registro?

Tenés que adjuntar el Certificado de Alumno Regular, previamente solicitado en la Universidad.

¿Qué hago cuando se vence mi certificado?

Antes de la fecha de vencimiento, te enviaremos un email para avisarte, así podés solicitar y subir el Certificado de Alumno Regular actualizado.

¿Cuánto tiempo tarda la validación del documento?

La validación del documento tiene un plazo máximo de cuatro días hábiles.

¿El porcentaje de descuento es igual para todas las empresas de transporte?

El porcentaje de descuento será determinado por las empresas asociadas, Soy Estudiante solo le informará a las mismas si un usuario determinado está registrado como alumno universitario regular o no.

Si tenés otra consulta, por favor envianos un email a hola@soyestudiante.com.ar